Las obras se iniciaron el 27 de febrero y han finalizado finalizado el 27 de marzo
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha visitado el Ayuntamiento de Monturque y ha entregado la obra de mejora en infraestructuras en la aldea de Los Llanos de Monturque.
Las obras, que se iniciaron el 27 de febrero y finalizaron el 27 de marzo y que ha tenido un coste de 10.285 euros, se han centrado en el arreglo del acerado de conexión desde el diseminado al núcleo con 162 metros cuadrados.
Andrés Lorite ha destacado que “era una actuación muy demandada por los vecinos de este núcleo de población y que viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, dotándolos de servicios básicos y de calidad”.
Del mismo modo, se ha dotado de preinstalación de tuberías de alumbrado y telefonía para su soterramiento futuro, así como de una toma contra incendios para carga rápida de bomberos y hormigonado del espacio de la intervención, que es zona de transito entre el diseminado, la parada de autobús y el núcleo, con un importe 7.228 euros.
En esta primera visita institucional del también portavoz del Gobierno de la institución provincial al Ayuntamiento de Monturque, se han tratado otros temas de interés, referentes tanto a iniciativas turísticas, como a actuaciones empresariales y comerciales.
En este sentido, se ha hablado de la potenciación de las Cisternas Romanas como elemento patrimonial y cultural, y la creación del Centro Empresarial.
Fuente: Sur de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario