sábado, 8 de diciembre de 2012

La Junta recorta en todo menos en Alta Dirección, cuyo gasto sube un 33,94%

¿Este es el precio que pagamos los cordobeses tras el pacto de PSOE e IU?
Han confeccionado unos presupuestos para un discurso político, no para resolver problemas de los andaluces. "A pesar de haber perdido las elecciones y a pesar de vivir una crisis que les exige ejemplaridad".

Las tasas y precios públicos de la Diputación NO experimentarán incremento por segundo año consecutivo.
"Frente a la política de los gobiernos anteriores al Partido Socialista, con incrementos anuales de un 10% en las ordenanzas fiscales, el gobierno del Partido Popular pone sensibilidad social".

Además, los ayuntamientos cordobeses ahorrarán un 34% gracias al gobierno provincial del PP ya que estarán exentos de pagar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de los presupuestos municipales de las empresas públicas.

El Gobierno de Rajoy paraliza durante dos años los desalojos de los que más lo necesitan.
Familias cuyos ingresos mensuales no superan los 1.597 euros. También se incluyen familias que hayan sufrido una alteración significativa de sus condiciones económicas y cuya cuota hipotecaria supere el 50% de los ingresos brutos, en los que se trate de un crédito garantizado con hipoteca sobre la única vivienda en propiedad, y las que sean familias numerosas con niños o dependientes a su cargo; discapacitados; deudores en paro sin prestaciones o víctimas de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario